viernes, 16 de abril de 2010

Mi mente

Todo lo que oigo desde este momento, no solo es un blog de música.
También es el lugar donde sacaré mis trapitos al sol.
Después de un año me di cuenta que era demasiado pretencioso y que por eso nadie lo visitaba, pero ahora eso es lo que quiero. Dejando este espacio libre para mi, para poder expresarme sin pensar en agradar a nadie, cosa que me gustaría, más nunca hago-
Bueno el tema de ahora.. es Juan Son, recién llegue de su concierto, no estaba lleno
que decepción, un artista mexicano tan talentoso no puede llenar un recinto tan pequeño como el teatro estudio cavaret. Él merece màs que eso, no solo canta magníficamente, si no que es carismático y entregado.. luego porque solo tienen éxito las mismas cosas que hace 20 años. Por otro lado.. eso hizo que el concierto fuera màs intimo y sin gente que solo va por moda.
Siento que me vuelvo adicto a la coca/light.

1 comentario: