viernes, 10 de septiembre de 2010

Después de más de 5 meses, he vuelto a escribir algo en este blog. Me sorprendió tener un comentario, no se como alguien se puede enterar de la existencia de esto. La verdad odio un poco hacer publicaciones porque siento que mi redacción carece de sentido, es desordenada y tendenciosa. Aún así, escribiré cada que no tenga absolutamente nada que hacer, bueno, cuando yo decida eso, ya que regularmente eso nunca sucede (:()

En esta ocasión hablaré de un concierto que me tiene muy emocionado. En México cada vez va disminuyendo la cantidad de festivales que se hacen al año. Recuerdo que cuando me mudé a Guadalajara estaba muy emocionado por todos los festivales que había escuchado que había y todas las bandas que iba a poder conocer. Lamentablemente, desde el día que llegue no ha habido ni un sólo festival donde realmente me guste mucho una banda.
Cosa distinta es en el DF, donde sí ha habido festivales que me gusten pero por dinero o porque se acaban los boletos no he podido ir.
Buah! El punto es que ahora si iré al Corona Capital! Y estoy muy emocionado por ver las presentaciones en vivo de:
Regina Spektor, cuya voz es maravilllosa e hipnotizante
Two Door Club Cinema, banda que me pone de muy buen humor, mucha energía
Delphic, Música la cual describo yo como "ideal para manejar" Me encanta como manejan el ritmo en sus canciones, espero que en vivo suenen igual de fuerte
y por último, aunque admitó nunca he sido su más grande fan, FOALS, a los que he aprendido a querer en el auto de una amiga y ahora con su nuevo disco creo que me han capturado :p
Bueno y si, ya de una vez ver que tal lo hacen los Pixies, Temper Trap, White lies e Interpol, no me molesta en lo absoluto

16 de oct, llega ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario